27/4/15

Libros leídos en Enero

En las cimas de la desesperación
E.M.Cioran

Un libro denso y profundo que hay que leer con mucho tiempo y energía, pero que merece la pena y el gasto anímico que conlleva leer a Cioran y su filosofía, aunque tampoco hay que tomárselo demasiado en serio. "Es evidente que, de no haberme puesto a escribir este libro a los veintiún años, me hubiese suicidado."

Styxx - Cazadores Oscuros
Sherrilyn Kenyon

Kenyon siempre gusta, con esa base tenía muchas ganas de leer este libro para ver cómo lograba que sintiera simpatía por un personaje que no me gustaba, y quería conocer su historia, el otro punto de vista. Sinceramente diré que no me ha gustado mucho, él sí y la parte del pasado también pero al llegar al presente creo que decae muchísimo la historia y me aburría. En general el libro está bien pero eso para Kenyon es quedarse corta, me ha decepcionado un poquito.

Nada
Janne Teller

"Nada importa, hace mucho que lo sé, así que no merece la pena hacer nada, eso acabo de descubrirlo." Nada es un libro brutal, desgarrador, va aumentando la intensidad a cada capítulo, la desesperación, el salvajismo, hasta el final. Es un libro corto pero muy intenso, se lee en unas horas, también porque no puedes soltarlo cuanto más avanzas. Me gustó muchísimo y me sorprendió más aun. ¿De verdad nada importa? ¿Incluso lo que nos importa realmente significa algo? De lectura obligatoria. 

Cartero
Charles Bukowski

Bukowski siempre es genial aunque a mí me gusta más su poesía. Este es un libro corto autobiográfico donde nos relata los muchos años que ha trabajado en correos, que era una completa tortura, y los tumbos que daba por la vida, y consigue que mientras él lo pasa mal nosotros nos tronchemos de risa. A veces es un poco reír por no llorar y otras reír porque es imposible no hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Por lo que veo enero fue un buen mes en general, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé un poco flojo el año pero sí, con buenas lecturas ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.