19/1/13

LIBROS LEÍDOS en Octubre y Noviembre

Hola! Con mucho retraso, ¡sorry!, os traigo la lista de los libros que leí en los últimos meses del año pasado, voy dejando las cosas pasar por poco tiempo o lo que sea y al final se me olvidan, soy un poco desastre a veces, ¡pero mejor tarde que nunca! :)

1. Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro

Reseña. Como podéis comprobar en la reseña es un libro que me gustó bastante. Me cito a mí misma: "si buscas una buena novela muy juvenil con la que disfrutar, vivir una historia de amor intensa y complicada, y resolver un misterio sobrenatural... Este es el libro que estás buscando." El libro tiene algunas pegas, pero en conjunto, es una buena novela juvenil. Y me encantó el final.


2. Melodía Inmortal de Olga Salar

No está reseñado en el blog. Y como lo leí hace tanto ya no creo que lo reseñe... a veces, por falta de tiempo o simplemente por falta de ganas, acabo dejando muchas reseñas en el tintero... Pero bueno, es otra novela juvenil que me gustó bastante, no tanto ni tan poco como para necesitar reseñarla, pero es un libro que se disfruta y que entretiene durante su lectura, con un gran y complicada historia de amor.


3. La magia quema de Ilona Andrews

Reseña. Siempre que tengo oportunidad confieso mi adoración por los libros de esta saga, y por no repetirme más solo diré que leáis la reseña, si no lo habéis hecho ya, para saber todo lo que os estáis perdiendo si todavía no habéis leído estos libros, ¡pecado mortal!, luego id corriendo a comprároslos y os enamorarán perdidamente.

*Este libro estuvo entre mis mejores lecturas de 2012*

4. Contra el viento del norte  5. Cada siete olas  de Daniel Glattauer

El primer libro está reseñado, pero el segundo no, al menos todavía. Estos libros también están entre mis mejores lecturas de 2012. Tanto el primero como el segundo son perfectos, te enamoran, te enganchan y los recordarás siempre con una sonrisa y con mucho cariño.


6. Los Amantes de Pierre Bisiou

Reseña. Libro horroroso, no me gustó nada, y en la reseña explico todos los motivos por los que pienso que es una absoluta pérdida de tiempo leerlo. Este libro está entre mis peores lecturas del 2012, creo que no necesito decir nada más sobre él.

7. El límite del placer de Eve Berlin

Libro no reseñado en el blog. No es gran cosa, entretiene mientras lo lees, al menos no aburre, pero solo es un libro erótico más, del montón. Pasa bastante sin pena ni gloria. Lo lees, te entretienes, pasas un buen rato, y luego lo terminas y lo olvidas. Los protagonistas se conocen, se atraen intensamente al momento, se obsesionan el uno con el otro aunque solo hayan hablado dos veces, y luego tienen sexo hasta aburrirse, y al final se enamoran. Lo típico.


2 comentarios:

  1. Con La magia quema me tientas ;o)
    No importa el retraso, lo bueno es leer y luego compartir.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Los de kiwi me gustaría leerlos y el de La magia quema tb me llama. Has tenido lecturas variaditas, eso está bien

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.