11/7/11

Tenebrosa Lucinda de Sunny


*Primer libro - Crónicas de la princesa demonio*

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está apunto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa...
Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor... y su nueva vida.

::: Protagonistas :::

- Lucinda: Es una (princesa) demonio muerta que vive en el mundo de los humanos y se alimenta de sangre y sexo.
- Stefan: Es un monère descastado, que ha huido de su reina, es un “fugitivo”.
- Jonnie: Es un joven mestizo (mitad humano, mitad monère) que Stefan encontró abandonado al nacer y al ver que llevaba sangre monère le acogió como un hijo.
- Nico: Es un monère descastado que también ha huido de su reina.
- Garra: Es un floradëur, un ser del infierno al que se le conoce como Flor de las tinieblas, su sangre aumenta los poderes de los demonios.

Los demonios muertos protagonizan leyendas y pesadillas: el hombre del saco para los monère. Las madres enseñaban a sus hijos pequeños a temerlos y a evitarlos. “Cuidado con los demonios muertos”. O bien eran bestias devastadoras o bien peligroso seductores que se servían del placer para conseguir sangre.

Lucinda es una demonio muerta que, como bien describen a todos los que son como ella, debería ser despiadada y cruel pero desde el principio vemos que ella es diferente cuando ayuda a Stefan y Jonnie al ser atacados por humanos que les confunden con vampiros, a ella le sorprende ayudarles porque nunca había sentido compasión por nadie y mucho menos por un monère, pero este era un descastado y él también era diferente. Gracias a él Lucinda conoce el placer sexual porque ella hasta ahora solo lo hacía sentir a los demás para alimentarse de ello junto con la sangre pero nunca le habían dado placer a ella. También juntos descubren el amor, se enamoran locamente el uno por el otro después de esa noche juntos (aunque demasiado rápido para mi gusto, ese es un fallo).

Luego a Lucinda su hermano le encomienda el trabajo de dar caza a un monère descastado y llevarlo devuelta con su reina. El monère, Nico, lucha con toda su fuerza contra ella porque quiere ser libre pero no lo consigue, la fuerza de un demonio muerto es inigualable para un monère, y a Lucinda le sorprende mucho la valentía de este monère que aún sabiéndose derrotado sigue luchando por escapar de sus garras, e incluso que prefiere la muerte antes que ser devuelto a su reina. Pero no puede romper las leyes, tiene que llevarlo otra vez con ella.

Allí es donde encuentra a Garra y al darse cuenta de que es un Floradëur decide llevárselo para devolverlo al infierno, a su hogar, donde debe estar. La sangre de los Floradëur es adictiva para los demonios porque les da más fuerza y más poder. El pobre Garra ha estado secuestrado y retenido, desde que nació, por esa reina monère que le ha maltratado y utilizado durante toda su vida, igual que el demonio que le sacó del infierno. Al final Lucinda ayuda a Nico y Garra, que al principio se resiste contra ella por miedo, y les saca del reino de tiranía de esa mala reina.

~~~~~~~~
Luego pasan muchas cosas que ya no voy a contar pero diré que son muy emocionantes, la verdad es que en ningún momento te aburres leyendo este libro porque Lucinda no deja de meterse en problemas. También me ha encantado conocer este nuevo mundo de los demonios muertos y los monère, al principio me liaba un poco con tantas cosas nuevas que aprender pero una vez te enteras de todo es adictivo, y es muy original con todos estos seres sorprendentes. Sobretodo Lucinda que es mala y buena a la vez, que se descubre a sí misma, que lucha contra sus sentimientos porque les tiene miedo... es una gran mujer, y un gran demonio que cuando se enfada da mucho miedo.

Podía parecer hermosa, exuberante y cruel. Tan exuberante. Tenía unas curvas por las que le encantaría pasar sus manos, su boca. Pero las reacciones que tenía... no pegaban mucho con el envoltorio. Era exuberante, si. Era hermosa, si. Era, incluso, cruel y peligrosa. Pero en su interior, en el fondo, tenía algo de bondad, esta demonio.

Y también Garra, es uno de los personajes que más me ha gustado, me ha enamorado completamente su inocencia, lo tierno que es, como un niño pequeño, pero también ha sufrido mucho y sabe luchar cuando tiene que hacerlo, y cuando pierde el miedo es un ser increíble, fácil de admirar, cuando se deja querer a los demás, le han hecho tanto daño que cuando quiere a alguien lo hace con toda su alma y hasta el final. Es un ser fascinante que poco a poco va dejando que le conozcamos, hasta que pasa de ser, a nuestros ojos, de un niño miedoso a un gran y fuerte guerrero.

El libro está lleno de emociones: Amor, amistad, lealtad... Y también está lleno de mucha acción, sexo, sangre... Es un libro sensualmente tenebroso, como Lucinda.

Nunca más se podría recuperar el pasado. Había aprendido la lección. Solo se podía ir hacia delante. Y así lo hice. Con tristeza. Guiando a mis hombres que, en aquel momento, tristes como estaban, aguardaban lo que el caprichoso destino les tuviese preparado.

PUNTUACIÓN: 3`5


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Llevo dias son pasarme por aquí ^-^

    Tengo ganas de leerlo, seguro que será mi tipo de libro por los demonios

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!! :-D
    Menos mal que me lo compré en la feria del libro, o ahora mismo estaría (asesinándote) envidiándote en mis pensamientos, jajaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Pues yo no lo conocía peroo me has dejado los dientes bien largos jaja quiero leerlo ya! xd
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primer libro de esta saga y no se porque aun no lo he empezado a leer^^pero todo lo que dices me ha gustado por lo que,ya ha subido puestos en mi estanteria
    besos

    ResponderEliminar
  5. No había oído halbar de este libro, y tiene una pinta super interesante.
    Tengo que conseguir el primer libro de la saga.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  6. No me suena de nada este libro..pero por lo que cuentas tiene buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.