4/7/11

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

* Autora: Sarah Mac Lean *

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Capurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

1. Besar a alguien... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber whisky.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros)
8. Bailar todos los bailes en una fiesta
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

***
Callie, nuestra protagonista, es una joven que la sociedad siempre ha rechazado por ser diferente, es una mujer que por ello no conoce la felicidad, es una solterona que pasa desapercibida para el mundo que la rodea. Ella está triste y aislada, aunque intenta llevarlo con dignidad, es difícil, sobretodo ahora que su hermana pequeña se ha prometido con uno de los caballeros más codiciados de Londres. En la cena familiar para celebrar el compromiso de su hermana cambiará todo para Callie al tener una conversación con su hermano mayor, él la incita a vivir y disfrutar, y Callie se ve totalmente fascinada por todas esas posibilidades que hasta ahora solo ha imaginado.
...
Su hermano, sin darse cuenta, despierta algo que llevaba toda la vida durmiendo dentro de Callie: la pasión por vivir, y ahora frenarla va a ser imposible. Entonces ella crea una lista con nueve cosas que quiere hacer para sentirse viva, y la primera es besar a alguien, a ella nunca la han besado, y mejor aún: besar a alguien... ¡apasionadamente!. Y ahí es donde entra en juego Ralston, el hombre con el que lleva toda la vida soñando en secreto. El se verá envuelto en las aventuras de Callie, con o sin quererlo, y juntos descubrirán un mundo nuevo para cada uno, pero que puede ser el mismo para ambos: el mundo del amor.

- El beso no terminará hasta que esté satisfecha. – La respiración entrecortada convirtió aquellas palabras en una caricia. Él volvió a buscar sus labios, reclamando de nuevo su boca y despojándola de cualquier pensamiento con aquella intoxicante y generosa caricia. (...) Cuando él apartó la boca de la de ella, Callie se encontraba sin fuerzas. Las siguientes palabras atravesaron la neblina sensual que la envolvía.
- Debería dejarla anhelando...
***
Mirando fijamente aquellas pupilas de aterciopelado color caoba, se dio cuenta de que nunca había conocido a una mujer como ella. Era un cúmulo de contradicciones: apasionada ingenuidad, osada mojigatería y tímida curiosidad. Aquella intoxicante combinación era suficiente para fascinar incluso al más endurecido de los cínicos... y él estaba realmente fascinado.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una novela muy fresca y divertida, con unos protagonistas muy cercanos y humanizados, es fácil conocerlos y ver su mundo a través de sus ojos, ese mundo ostentoso y superficial, incluso los personajes más secundarios son cercanos y te cautivarán, son muy variopintos y con grandes personalidades.

También he de avisar que es una novela muy erótica y sensual, la verdad es que incluso en esos momentos tan íntimos es muy fácil ponerte en la piel de Callie ¡y quien fuera ella cuando está con Ralston! XD Menudo hombre, sexy y muy varonil, atormentado por su pasado familiar, pero como siempre, en el fondo es un amor, aunque se equivoque mucho. Y Callie que al principio es una mojigata inocente y frágil poco a poco se va convirtiendo en toda una mujer de armas tomar, la vemos madurar y esa es una parte que me gusta mucho del libro porque al principio ella incluso se margina así misma creyéndose menos que los demás, creyendo lo que la sociedad piensa de ella, y luego crece como persona y como mujer, empieza a quererse y a descubrirse a si misma.

También me ha gustado muchísimo, que es lo más novedoso y original del libro, la lista que hace y verla cumplir todos los puntos. No pensarías al principio que Callie es tan aventurera y atrevida. Ha sido muy apasionante tachar todos los puntos de la lista junto a ella... y junto a Ralston que llena cada momento con abrumadora sensualidad.

Un total de 430 páginas que te seducirán por completo con su historia y sus protagonistas. Aventuras, miedos, pasiones, amor, desamor, esperanza, ilusión, sexo bastante explícito... ¡un bombazo!

PUNTUACIÓN: 4

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! Me encanto el libro y como dices, es la lista lo que vuelve aun mejor. Me lo pase genial con este libro!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña, ahora lo quiero leer más O_o

    Un Besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.