7/4/11

SEDUCIDA EN EL CREPUSCULO - Anya Bast


Protagonistas :: Olivia – Will – Mason
Personajes secundarios ::
Mira (mejor amiga de Olivia) - Theo

Esta es una historia altamente erótica, con escenas de sexo muy explicitas y largas, muy bien descritas. También es una historia de amor aunque un poco más secundaria, además de una guerra entre razas: los Tylwyth Teg, que son los buenos; los que protegen a los humanos, son guerreros Gaelan, contra los Duendes, que son los malos-malísimos. (y entre los duendes también hay una raza inferior que son los duendes de fuego)

Mason es un mestizo, mitad humano mitad cambiante, pero no tiene la habilidad para transformarse. Al escapar de casa y conocer a Theo comprendió lo que de verdad era y se unió a los Tylwyth Teg, (Theo es un Tylwyth Teg de sangre pura. Antiguamente los humanos les habían confundido, a los sangre pura, con ángeles). Luego conoció a Will, un Tylwyth Teg casi puro, y los psíquicos les unieron como pareja de guerreros, desde entonces llevan esperando a su tercero.

Olivia es humana con un poco de sangre Tylwyth Teg, eso le da el poder de la videncia, puede ver a los espíritus y también la forma verdadera de los duendes. Además Olivia está destinada a ser la mujer que les complete, tanto en el amor como en la guerra. Ellos deberían juntarse y ser una triada, así conseguirían juntos su poder total, además de el verdadero y eterno amor.

Ellos tendrán que acercarse a Olivia lentamente para no asustarla, ella no entiende lo que de repente le está pasando, cree que se ha vuelto loca. Pero hacer las cosas despacio no será fácil por la fuerte conexión que les une a los tres. Poco a poco irán conociéndose hasta que Olivia es ataca en su casa por un duende, ellos sienten su miedo y van a buscarla entonces deciden que ella tiene que saber la verdad ya que está en peligro y tienen que protegerla. Y es que los duendes no quieren que ellos se unan ya que eso les haría más fuertes al formar la triada.

Si buscas un libro con una buena historia y acción, no te leas este, y tampoco si buscas una gran historia de amor, porque todo eso es muy secundario en la historia. Este es un libro totalmente erótico y sexual, eso era justo lo que a mi me apetecía leer para distraerme un poco de sentimentalismos y todo eso y la verdad es que me ha gustado bastante.

No es una historia muy larga y en ningún momento se hace pesada al leerla, tiene un ritmo rápido y va directo al meollo del asunto en todo momento. Pero, por cierto, que las otras partes sean secundarias no significa que no tengan importancia, porque la tienen y también son buenas, si se hubiera centrado más en eso y no en el sexo también habría sido una buena historia, pero ese no es el caso.

PUNTUACIÓN : 3

Este es el primer libro de una trilogía. El segundo se llama "Tentada por dos" y lo protagonizarán Mira, Theo y su compañero guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.