27/3/11

EL LIBRO DE JADE - Lena Valenti


SAGA VANIR 1 - RESEÑA

Acabo de terminar de leer esta magnífica novela. No hay muchas cosas que no hayan dicho ya sobre esta historia, así que no voy a explayarme mucho echándole más flores. Simplemente diré que es perfecta, me ha fascinado por completo. Desde la primera página te engancha y es tan adictiva que yo deseaba poder leer más rápido para saber que más cosas pasaban porque en ningún momento deja de sorprenderte. Es oscura y sensual. Nos adentra en un mundo lleno de magia con unos seres novedosos y fascinantes que te enamorarán.

Eileen, la protagonista, es una mujer fuerte y con ansias de libertad, con un carácter capaz de parar a un toro, y también es divertida  y tierna, con ansias de amor pero con mucho miedo a entregar su alma. Su vida dará un giro que la descolocará por completo y tendrá que aprender a vivir de nuevo en un mundo que los humanos solo creen que aparece en los libros. Y es que ella es una mujer muy, muy especial. Recordará su pasado, encontrará su nueva y verdadera identidad. No será fácil, pero ella no dejará que nadie la amedrente.

Caleb, qué puedo decir de él, aunque por fuera parezca rudo por dentro tiene muchas heridas que necesitan sanar con amor. Es muy orgulloso y posesivo, tendrá que aprender a confiar y a no ser él quien siempre lleve las riendas. A veces se comporta como un cromañón, como un salvaje, y le costará mucho controlar sus malas y bruscas maneras.

Tienen mucho que enseñarse el uno al otro, muchas heridas que curar mutuamente. Tendrán que esforzarse por controlar sus miedos (Eileen) o sus instintos salvajes (Caleb) para poder vivir en paz el uno con el otro.

Y además los vanirios y los berserker, razas sobrenaturales muy poderosas y enemigas, tendrán que enfrentarse a unos fuertes y desalmados enemigos que atentan con destruir sus vidas por ambición y ansias de poder. Esos enemigos que les han robado mujeres y hombres, niños y niñas, para experimentar con ellos, torturarles, lo que sea con tal de conseguir lo que buscan.

En este libro podemos encontrar de todo. Ternura, compasión y perdón. Odio y amor. Acción. Sexo sin tabúes. Traiciones. Grandes lazos de amistad. Un mundo de la noche fascinante. Nuevas razas sobrenaturales que te dejarán prendada con su historia y su belleza.


PUNTUCACIÓN : 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios pero, por favor, que el comentario tenga relación con la entrada que has leído. Muchísimas gracias por visitarme.